INICIACIÓN AL INGLÉS

En esta enseñanza no formal el objetivo principal es dar continuidad, principalmente práctica, a todos los contenidos teóricos –gramática y vocabulario- que el alumnado de nuestro Centro Educativo ha adquirido a lo largo de su paso por los cuatro cursos de ESPAD.

Este curso, como su nombre indica, supone un comienzo muy básico en los rudimentos comunicativos para un uso, parcialmente autónomo, de la lengua inglesa. Trabajamos estructuras gramaticales sencillas, con el fin de afianzar su uso real, no meramente memorístico. Buscamos un aprendizaje significativo, tanto de esos andamiajes gramaticales, como de un vocabulario útil y ajustado a distintas y cotidianas situaciones habituales en la vida de cualquiera de nuestros alumnos. También proporcionamos unos conocimientos relativos a la cultura del mundo anglosajón, principalmente, y, por cercanía geográfica, a la del Reino Unido.

Por último señalar, que este curso lo consideramos un buen trampolín para las enseñanzas de idiomas que nuestro Centro proporciona en su sede principal – Piedrabuena-, esto es, el curso de la Escuela de Idiomas, denominado Inglés Básico, conducente a una titulación oficial, como es el Nivel A2 del Marco Común de las Lenguas Europeas.

Última modificación: 25/05/2016 - 10:13