En el CEPA Montes Norte, puedes estudiar tres niveles de inglés:

• Inglés de Iniciación (Aula de Porzuna)
    • Módulos A-D. El mejor paso previo para las enseñanzas oficiales de inglés.
  • Inglés Básico (1º y 2º) en el centro cabecera (Piedrabuena).
    • Igual que en la Escuela Oficial de Idiomas.
  • That's English (Nivel intermedio)
    • Enseñanza a distancia, por lo tanto, te puedes matricular desde cualquier sitio.

INGLÉS NIVEL BÁSICO E INTERMEDIO: PRUEBA DE NIVEL O DE CLASIFICACIÓN.

Los alumnos que se matriculan por primera vez en el Centro de Adultos (CEPA) pueden comenzar en el primer curso de Nivel Básico, sin embargo, si ya poseen conocimientos en el idioma, pueden acceder a otros cursos de diferentes maneras:

Prueba Inicial de Clasificación

Las pruebas de clasificación son un examen que determina el nivel del alumno en el idioma.

Debe saber que el resultado de la prueba no tiene validez académica, sólo sirve para situarle en un nivel determinado pero no supone el reconocimiento de haber superado los cursos inferiores.

• Acceso a 2º de Nivel Básico

De acuerdo con la orden de 31 de enero de 2011, el alumnado que haya superado la materia correspondiente a la primera lengua extranjera del primer curso de Bachillerato podrá acceder al segundo curso del nivel básico de las enseñanzas de idiomas correspondiente a esa lengua.

• Acceso a  1º de Nivel Intermedio (That’s English)

Si posee el título de Bachillerato o ha superado la primera lengua extranjera en 2º de Bachillerato, podrá acceder directamente al Nivel Intermedio.

Deberá acreditarlo mediante certificado del centro donde cursó los estudios o mediante el libro de calificaciones. No obstante, si han pasado más de tres años desde la obtención del titulo de Bachillerato, aconsejamos a la persona solicitante  que realice la prueba de nivel.

PRUEBA DE NIVEL INGLÉS BÁSICO EN CEPA “MONTES NORTE”

FECHA: Viernes 9 de junio de 2017 a las 16:00 en el aula América

Documentación de interés: